Quiénes somos

Sotesa es una compañía especializada en el sector de la informática y las telecomunicaciones con más de dos décadas de experiencia, lo que nos ha convertido en una empresa puntera en Canarias en este sector. La experiencia unida a los mejores profesionales, nos permiten ofrecerle las mejores marcas del mercado internacional, en hardware y software, con la garantía de un trabajo excelente.

Sotesa cuenta con una plantilla de catorce personas, de las cuáles cinco son técnicos cualificados que están en continuo proceso de formación y reciclaje, dedicados al servicio y la instalación; mientras que otros tres de estos profesionales son técnicos comerciales cualificados para ofrecer asesoramiento y servicio continuo a nuestros clientes.

Sotesa tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios competitivos, que satisfagan o excedan sus expectativas y con oportunidad, generando el menor impacto posible en el Medio Ambiente. En este compromiso se encuadran los valores que nos caracterizan como organización: VERSATILIDAD, CALIDAD, COMPETITIVIDAD Y GARANTÍA DE ÉXITO.

Por estas razones estamos certificados en las ISO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, concretamente: ISO 9001:2015 (CALIDAD) desde diciembre 2003  Y ISO 14001:2015 (MEDIO AMBIENTAL) desde mayo 2011.

DESCARGAR POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL