Qué hacemos

En Sotesa nos gusta contarle qué le podemos ofrecer, tanto a título particular como para su empresa. Trabajamos con las mejores marcas del mercado (más de 10.000), tales como Adobe System; Hewlett Packard (HP); Apple Macintosh; Cisco; Polycom; Logitech; Intel; Microsoft; Linux; VMware; Citrix; Toshiba; Sony; Symantec; Nod32; entre otras.
 
Operamos tanto en plataformas de PC bajo Windows como de Apple bajo Mac OS, lo que nos hace más versátiles profesionalmente hablando, ya que ello nos permite implementar simultáneamente ambas plataformas en la empresa perfectamente integradas y conectadas. También operamos con Linux en sus diferentes versiones.

PLATAFORMA APPLE

 
Damos soporte a todas las versiones de su sistema operativo, con  arquitectura hardware y software especializado en diferentes sectores como pueden ser la edición de video; de audio; la fotografía; la imprenta; la maquetación, etc. Estamos avalados por más de doce años de experiencia en el sector de las artes gráficas.

PLATAFORMA MICROSOFT

 
En la plataforma Microsoft tenemos más de veinte años de experiencia. Analizamos, diseñamos, implementamos y mantenemos su infraestructura desde terminales, pasando por pequeños grupos de trabajo y llegando a entornos complejos donde varios servidores y sistemas operativos conviven. Desde Sotesapodemos brindarle aplicaciones de este fabricante que van desde un Office hasta entornos como Exchange Server o ISA Server entre otros.

PLATAFORMA LINUX

 
Linux se ha convertido en una excelente alternativa al resto de sistemas operativos. A su versatilidad, seguridad y rendimiento hay que añadir el importante ahorro en costos para las empresas. La cada vez mayor disponibilidad de software libre para esta plataforma y el que los grandes fabricantes informáticos hayan apostado por él, está haciendo que su implantación crezca imparablemente.

Sotesa, siempre atenta a los proyectos y tendencias vanguardistas no podía obviar esta oportunidad y actualmente posee la certificación Linux LPCI-1 y trabajamos con las plataformas Open Source de Joomla, Moodle, Zimbra, etc… para ofrecer soluciones optimas en fiabilidad y económicamente más viables para nuestros clientes.”