Principales marcas

 

Microsoft Partner

 
ms-partner31Actualmente somos partner oficial certificado y especializado en diversas competencias de este fabricante, el líder indiscutible como proveedor  mundial de sistemas operativos para la mayoría de usuarios de PC bajo Windows, software ofimático y bases de datos, entre otras opciones.
 
También somos proveedores de sistemas operativos para servidores y estaciones de trabajo de alta disponibilidad y alto rendimiento para la empresa privada y  el sector público. Sotesa cuenta con este fabricante como aliado estratégico desde 1988 para ofrecer un servicio especializado en soluciones a las empresas, a los profesionales y a la Administración.
 

Polycom

 
POLYCOM4Más de cien instalaciones de Polycom en Canarias avalan el trabajo de Sotesa
 
Desde hace más de diez años, Sotesa distribuye los productos Polycom y forma parte del canal oficial de distribución como empresa certificada, contando en la actualidad con más de cien instalaciones de este fabricante.
 
Desde hace veinte años, Polycom es líder del sector en soluciones de colaboración unificada  (teleconferencia y videoconferencia).
 
Gracias a la telepresencia de Polycom, a las soluciones y a los servicios de vídeo y voz, los usuarios se conectan y colaboran desde sus escritorios, salas de reuniones, aulas y dispositivos móviles.
 
Polycom ha eliminado el problema de la distancia en el entorno de trabajo y ofrece a las empresas la oportunidad de utilizar la informática para crear una auténtica ventaja competitiva, proporcionando una experiencia similar a las reuniones presenciales y todo ello gracias a las soluciones y al servicio que ofrece y que ningún competidor puede igualar.
 
Sotesa y el sector de las telecomunicaciones van ligados muy estrechamente. Para ofrecer la mejor solución en este campo a nuestros clientes necesitamos el mejor producto y el mejor servicio, es decir Polycom.
 

Adobe

 
AdobeSolutionPartnerSotesa es distribuidor de Adobe desde final de los años 90 y Partner Oficial desde 2001. Adobe es líder en soluciones de software de diseño creativo y de maquetación para el sector de las artes gráficas, dondeSotesa está muy involucrada, pero también es el inventor y propietario del indispensable Adobe Acrobat que hoy en día es de uso común en cualquier empresa. Además, Adobe ha adquirido marcas de prestigio como Macromedia y ha incorporado nuevas y eficientes soluciones, lo que le ha posicionado como líder indiscutible en soluciones de imagen y creatividad.
 
En Sotesa siempre hemos apostado por estar cerca de los mejores y los más innovadores fabricantes del mundo en nuevas tecnologías y por tanto no nos podía faltar Adobe, que ponemos a su disposición con los mejores profesionales, formados y certificados, para ofrecerle lo que necesita en las mejores condiciones de rentabilidad para su empresa o actividad profesional.
 

Apple Certified Support Professional

 
logo APPLESotesa es distribuidor oficial de este fabricante desde 1997, aportando asesoramiento y valor a toda la gama de productos exclusivos que este original fabricante proporciona a empresas y consumidores. Nuestros profesionales están formados y certificados permanentemente para poder aportar el conocimiento que cada perfil de usuario necesita en cada caso. Sus potentes y atractivos equipos, dispositivos y soluciones, están a disposición de nuestros clientes y profesionales para que funcionen con total conectividad e interoperabilidad con los entornos de los PC bajo MS Windows.
 

Hewlett-Packard

 
logo hpSotesa es distribuidor oficial de HP desde 1992 y Preferred Partner desde 2005. Durante esta  larga  trayectoria, el fabricante número uno del mundo en nuevas tecnologías  y Sotesa, como partner local especializado y certificado, hemos colaborado en innumerables proyectos públicos y privados; hemos sumado conocimiento y experiencias; hemos proporcionado soluciones y servicios para cada caso. Así mismo, la imbricación de HP y Sotesa ha permitido transferir e implantar tecnología de vanguardia y ha creado alianzas estratégicas para conseguir todos los objetivos definidos en cada proyecto. Estas  son las razones que nos hacen apostar por HP además de la capacidad de respuesta  que conjuntamente hemos demostrado tener para satisfacer todas las necesidades tecnológicas.
 

Watchguard

 
WatchGuard_logo_advance_network_securityEn junio de 2016 Sotesa a llegado a un acuerdo de partner y distribución de los productos de WatchGuard para las Islas Canarias.
 
WatchGuard compañía con base en Seattle, es una empresa altamente especializada en productos de seguridad de redes y que ha implementado dispositivos para la gestión de amenazas multifunción a nivel mundial, dando solución a las necesidad de proteger de las amenazas de rápida evolución.
 
WatchGuard ofrece firewalls y soluciones de gestión unificada de amenazas con equipos especializados para grandes empresas con redes distribuidas y soluciones para pequeñas y medianas empresas.
Lea más sobre las soluciones de seguridad de WatchGuard