Nuestros servicios

Para lograr nuestro objetivo, que sencillamente es que nuestros clientes, más de 1.800 en la actualidad, tengan el mejor servicio en informática y comunicaciones, seguimos lossiguientes pasos con cada nuevo proyecto:
 

  1. Consulta y Análisis: lo que dicho en pocas palabras significa que le vamos a escuchar, vamos a conocer sus necesidades y sus deseos pues nadie sabe mejor que ustedlo que precisa y, posteriormente, vamos a analizar su petición desde el punto de vista profesional.
  2. Gestión de Proyectos: toda vez que nuestros técnicos han valorado sus necesidades en función de lo que usted ha requerido, le realizamos un proyecto y un presupuesto respetando la relación calidad-precio. Estas dos gestiones las realizamos sin costo alguno, salvo que se trate de proyectos de gran envergadura.
  3. Implantación y Formación: una vez aceptado el proyecto y el presupuesto, le suministramos los equipos tanto de software como de hardware que precise teniendo en cuenta que sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado internacional; se lo instalamos para que quede operativo y le indicamos cómo utilizarlo en caso de que sea preciso, es decir, le ofrecemos formación paralela. Y le garantizamos que este proceso se llevará a cabo en el menor tiempo posible, una garantía que nos atrevemos a hacer pues nuestra larga experiencia en el sector nos lo permite.
  4. Soporte y Mantenimiento: precisamente es aquí cuando empieza nuestra labor fundamental y más importante, porque es a partir de estos momentos cuando estamos a su entera disposición para atenderle en el Mantenimiento, Soporte, Actualización, Supervisión de Procesos, Reparación  y todos los servicios de VALOR que nuestros clientes precisan para que su empresa no se pare nunca. Además trabajamos en todo el Archipiélago canario con profesionales en cada una de las islas.

 
Aunque son cuatro los servicios descritos, hay un quinto componente que marca la diferencia con empresas similares y que nos vincula con usted como cliente en la medida que usted así lo desee y es el ASESORAMIENTO.