Nuestro trabajo

Son muchas las razones por las que usted puede confiar en nosotros, pero le vamos a mencionar algunas:

  • 28 años de existencia como empresa.
  • 12.000 equipos instalados en Canarias.
  • 1.800 clientes en cartera: entre ellos el Gobierno de Canarias; el Cabildo de Tenerife, distintos ayuntamientos; colegios públicos; empresas del sector del automóvil, de la publicidad o de la hostelería por mencionar sólo unos pocos ejemplos.
  • Una plantilla formada por los mejores profesionales.
  • El reconocimiento y aval de nuestros proveedores-partners, que llevan años confiando en nuestra profesionalidad.
  • Disponemos de una logística de transporte y abastecimiento tanto nacional como internacional absolutamente eficiente, lo que nos posibilita atender a nuestros clientes con la mayor inmediatez posible.

 

Certificados UNE EN-ISO

 

103015-ISO-9001-SOTESA-INFORMATICA-S-L49315-ISO-14001-SOTESA-INFORMATICA-S-L

 
Contamos con la certificación UNE EN-IS O 9001:2008, norma de Sistema de Gestión de Calidad, en los departamentos de Comercialización; Instalación de Soportes; y Reparación yMantenimiento de Software y Hardware. Fuimos la primera empresa canaria del sector en lograr esta certificación, desde el 2003.
 
Contamos con la certificación UNE EN-ISO 14001:2004, norma de Sistema de Gestión Medioambiental lo que nos acredita como empresa comprometida con la calidad de la gestión de todos los procesos de producción, incluido el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa (RSC).
 
Pero, sin duda, quien mejor avala la profesionalidad y calidad de los servicios que ofrecemos, son nuestros clientes, tanto aquellos que llevan años confiando sus necesidades informáticas en Sotesa, como los que nos conocen por primera vez y constatan que satisfacemos sus demandas con rapidez y profesionalidad.