Ingeniería

Ingeniería - Sotesa
  • El siguiente paso será poner literalmente a nuestros técnicos a trabajar para su empresa, de tal forma que evalúen cuál es el producto y/o servicio que más se adecua a sus requerimientos buscando siempre la mejor relación calidad-precio.
  • Toda vez que nuestros ingenieros han valorado sus necesidades en función de lo que usted ha requerido, y nosotros hemos detectado, nuestro departamento comercial le realizará  un proyecto y un presupuesto   a su medida.

 
Es obvio que después de haber escuchado cuáles son sus necesidades, Sotesa, debe aportar la solución que considera más adecuada a las mismas. En este segundo encuentro, nosotros le vamos a informar sobre el sistema informático más apto para su empresa, pues nuestros ingenieros habrán estudiado con detenimiento su caso para ofrecerle la respuesta más adecuada.
 
Tanto esta gestión, como la  consulta y el análisis, las realizaremos sin costo alguno para usted, salvo que se trate de proyectos de gran envergadura.
 
Aunque son cuatro los servicios descritos, hay un quinto componente donde marcamos  la diferencia y que nos vincula con usted como cliente en la medida que así lo desee, y es el ASESORAMIENTO.
 
Todos y cada uno de los pasos anteriormente indicados están apoyados por nuestra experiencia y amplio conocimiento. Le informamos y le indicamos qué servicios son más idóneos para su empresa;  cómo puede implementar el sistema informático en su red de la forma más eficaz y cómo puede optimizar sus infraestructuras, entre otras cuestiones.