Implantación y Formación

En este proceso, usted ya está trabajando con Sotesa, lo que significa que Sotesa está trabajando para usted y que en el plazo más rápido posible estaremos implantado su sistema informático y creando canales de formación para cuando usted los precise.

 
Una vez aceptado el proyecto y el presupuesto, le suministramos los tanto el software como de hardware que precise teniendo en cuenta que sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado internacional; se lo instalamos para que quede operativo y le indicamos cómo utilizarlo en caso de que sea preciso, es decir, le ofrecemos formación paralela. Y le garantizamos que este proceso se llevará a cabo en el menor tiempo posible, una garantía que nos atrevemos a hacer pues nuestra larga experiencia en el sector nos lo permite.
 
En este apartado, tenemos en cuenta dos cuestiones importantes:
 

  • Por un lado, sabemos que la implantación de sus sistema informático tiene que hacerse en el menor tiempo posible, para que su gestión empresarial no pare .
  • En segundo lugar le ofrecemos nuestros servicios de formación para usted y sus empleados, una formación que será básicamente práctica y que en pocas horas le permitirá estar explotando sus procesos informáticos con absoluta garantía.