Servicio técnico Online

 
Un servicio técnico Online ya se aplica para problemas de mayor calado en sus equipos. Una actuación online nos permite solucionar cualquier problema en tiempo real. De forma remota, nos conectamos a sus equipos y le aplicamos la solución necesaria.
 
Para ello, Sotesa  cuenta con las certificaciones internacionales que avalan la gestión eficiente y, sobre todo, con absoluta seguridad respecto a las medidas de protección de datos.
 

Términos y condiciones

 
Como consecuencia del registro como cliente en los servicios prestados bajo la URL www.sotesa.com y según la Ley Orgánica 15/1999, el usuario acepta que los datos personales que por él sean facilitados o que se faciliten en el futuro a SOTESA Informática & Comunicaciones, S.L. (en adelante SOTESA), serán incorporados a un fichero de CLIENTES que serán titularidad y responsabilidad de SOTESA con dirección en Avda. Madrid 11, local 1, 38007 S/C de Tenerife.
 
Los datos así registrados podrán ser utilizados para la prestación y administración del nuestros servicios, a través de la web www.sotesa.com, la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales mediante correo electrónico.
 
El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar también los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, el titular de los datos deberá, remitir por conducto fehaciente una carta firmada por el titular de los datos, con indicación de su domicilio adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad, a la dirección arriba indicada a fin de remitirle la confirmación de su actuación conforme a su solicitud