Asistencia Técnica

Sotesa cuenta con Servicio Técnico propio, atendemos todas las marcas que distribuimos y que usted pueda consumir. Desde nuestro Servicio Técnico, analizamos cada caso de manera aislada centrándonos en él hasta conducirlo con éxito a la solución más óptima para usted, ya sea en nuestras dependencias o en su sede o domicilio. Nuestro personal técnico está en un continuo plan de formación, reciclaje y certificación, ya sea en plataforma Microsoft como en plataforma Apple. Estamos a la vanguardia de las nuevas aplicaciones para ofrecer siempre la mejor respuesta.

Descarga nuestra aplicación de asistencia remota

 

    windows             apple

 

Versión Para Windows       Versión para MAC OS X

Servicio técnico Offline

Una manera de atender su equipo para que esté tenga un funcionamiento y un rendimiento excelentes de forma continua es de forma Offline. Usted nos hace llegar una pequeña descripción de su problema e inmediatamente nosotros examinamos el fallo y le indicamos cómo solucionarlo.

Esta fórmula es rápida y cómoda para usted y le soluciona fácilmente actuaciones menores que muchas veces ralentizan el trabajo pero que no son de gran envergadura y por tanto se pueden reparar en tiempo real.

 

Formulario de solicitud de asistencia técnica offline.

Introduzca sus datos y describa los síntomas de su problema.

En breve recibirá una respuesta de Sotesa S.L. como respuesta a su petición.

Términos y condiciones

Como consecuencia del registro como cliente en los servicios prestados bajo la URL www.sotesa.com y según la Ley Orgánica 15/1999, el usuario acepta que los datos personales que por él sean facilitados o que se faciliten en el futuro a SOTESA Informática & Comunicaciones, S.L. (en adelante SOTESA), serán incorporados a un fichero de CLIENTES que serán titularidad y responsabilidad de SOTESA con dirección en Avda. Madrid 11, local 1, 38007 S/C de Tenerife.

Los datos así registrados podrán ser utilizados para la prestación y administración del nuestros servicios, a través de la web www.sotesa.com, la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales mediante correo electrónico.

El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar también los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, el titular de los datos deberá, remitir por conducto fehaciente una carta firmada por el titular de los datos, con indicación de su domicilio adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad, a la dirección arriba indicada a fin de remitirle la confirmación de su actuación conforme a su solicitud